lunes, 17 de junio de 2013

Ha llegado Ariel

Hoy, tras solo 6 días de espera, ha llegado mi pedido de Luts. Les pedí varias cosas a parte del pedido en sí y me han hecho caso en todo. Les dije que si pudieran mandarme la caja sin logo ni página web, ayudaría a que pasara desapercibida en aduanas, y les pedí además que la marcaran alrededor de $20. Dicho y hecho, no estuvo ni medio día en aduanas. No sé si lo del logo ha tenido algo que ver o si no, pero me he librado de una buena. Tambien les pedí si podían incluirme un certificado de autenticidad para la Cherry Elf que había comprado tres años atrás y han tenido la amabilidad de añadirlo, son unos soles :_ Pedirles uno para el El habría sido demasiado, sobretodo porque los Delf "de toda la vida" ya no son suyos... Pero bueno.


Los certificados nuevos molan mucho, son como tarjetitas de crédito en las que pone el número del pedido y el modelo. Podrían enrollarse más y poner tambien el nombre del comprador, pero mejor es esto que nada. El certificado que está de culo es el de Ariel, Luts Kid Delf LOLLY - Moonlit Song Limited.

Nunca he hecho fotos de apertura de una caja, no me parece mal en absoluto que se hagan pero yo estoy demasiado pendiente de que venga todo y esté bien como para ponerme a hacer fotos de todo el proceso xD Esta vez no ha sido diferente, y hasta que Ariel no ha tenido sus ojos puestos, Elani los suyos, y hasta que he visto que venía todo bien no he hecho ni una foto.


Ariel, como ya he dicho, es una Kid Delf Lolly. Esta edición es diferente a la antigua y, aunque no me disgusta en absoluto, me gustaba más la otra. De todos modos, en persona gana muchísimo y estoy deseando mandarla a maquillar para ver qué sale de ella. Los ojos verdes de la foto tambien venían con el pedido, y además una peluca negra:

 

A todo esto, sí, la he pedido con el pecho grande. Resulta que la señorita tiene la cabeza incluso más pequeña que Lear, así que esta peluca supuestamente de su talla (7-8), le va enorme. De calidad no está mal (no es HTR, es normal), pero no me gusta en absoluto para ella. Ale, otra peluca a la venta y nueva búsqueda de una negra para ella. Con la Lolly, además, han llegado su peluca y ojos default, que se queda Elani:


La peluca es de una calidad buenísima, densa, hiper suave y megalarga (tengo que cortarla), no se enreda mucho a pesar de lo larga que es. Cabe decir que despues de esta foto la he guardado en la caja y no la sacaré hasta que Elani tenga maquillaje, pero el poco rato que la he manejado me ha parecido muy buena. Elani es una Kid Delf Winter 2012, o, en otras palabras, una Kiwi Elfa, y por si a alguien le interesan (como a mi) las fotos de las cabezas sin maquillar, ahí va:


Tambien venía en este pedido una peluca nueva para Sarah:


Y tambien unas sandalias blancas. Me gustaban los zapatos de Luts porque siempre los hacían muy justos para los cuerpos, pero la verdad es que las sandalias son grandes y quedan raras a las Kid Delf, como los zapatos de SOOM. Supongo que las heredará Allaya. No, de estas no tengo foto XD

Como extras/curiosidad, he hecho un par de fotos comparativas de los dos tamaños de pecho que ofrece Luts para sus Kid Delf, por si a alguien le sirve de referencia:


La pieza Romantic (pecho grande, derecha) es en general más estrecha, no es solo que hayan cogido una de pecho normal (pecho pequeño, izquierda) y le hayan añadido las tetas grandes, al menos a mi no me lo parece. De todos modos, articula bastante mejor la pieza de pecho normal que la otra.

Y ya para rematar, el curioso caso de los dos "topes" para la S metálica del cuello:


Los Kid Delf (al menos en cuerpo de chica) tienen problemillas a la hora de bajar la cabeza, a veces te quedas con ganas de bajarla más de lo que se puede. El arreglo este del doble tope sirve para apañar el problema, permite que la cabeza casi roce el cuello al ponerla hacia abajo, pero en cambio impide que quede demasiado atrás (a más de uno le vendría bien esto, quizá dejaríamos de ver agujeros de la nariz XD). Cuando la S se pone en su posición normal (en el centro) la cabeza articula igual que la de mi Kid Delf Cherry o la de Winter 2012, no baja demasiado (no está mal, pero es mejorable, vaya) pero puede echarse más atrás. Cuestión de gustos, vaya. Yo de momento se lo dejo en la posición normal, y ya veremos si alguna vez lo muevo.

Y creo que eso es todo, ¡perdonad el rollo!

2 comentarios:

  1. que majos los de Luts! si que han mejorado la atención al cliente *-* Lo de la caja es un puntazo (ojala todos los hicieran y nos salvarían de más de un disgusto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que han mejorado su atención al cliente, sí. Aunque la verdad es que los pocos problemas que he tenido con ellos los han resuelto en seguida.
      Si los de aduanas se ponen quisquillosos, lo de la caja sin logo no vale para nada xD Pero al menos ayuda a que pasen más desapercibidos.

      Eliminar