martes, 4 de junio de 2013

Unas cuantas cosas

Tengo varias cosillas por contar, esta vez se me ha acumulado todo en una entrada XD

La entrada anterior maldije a Licht y su peluca una y mil veces. Al hablar con el intermediario, me dijeron que desde Licht les habían dicho que cortara la peluca, que es lo que ellos hacen siempre, incluso en las fotos "oficiales" de la venta de la peluca. Wtf?!

Al final, como la peluca en sí no era fea me dije que podría probar lo del corte y esto fue lo que salió:


Sigue sin ser lo que tenía pensado para ella, yo busco una peluca por los hombros o más corta, ondulada (no tirabuzones finos) y en un color rubio natural, ni crema (que es casi castaño), ni avecrem de leeke (que es rubio pollo), ni goldenrod (que es amarillo). Por ahora, gracias a la cutre-modificación, esto es lo que más se acerca y con esto vamos a ir tirando hasta que aparezca la peluca "perfecta".

¿Qué más? Tras casi dos meses de espera, Allaya llegó hace unos días y está realmente precioooooosa *_*


No tenía pensado ponerle estos ojos, pero los que tenía para ella no terminaron de gustarme y estos le quedan muy bien porque son muy llamativos. El maquillaje es una pasada (es de Aroa), es exactamente lo que le pedí, ni más ni menos, y sin duda volvería a repetir (tengo otras dos cabezas por maquillar XD), a ver si la cosa sigue adelante.

No sé bien qué es Allaya. No es humana (cosa evidente para todos excepto para Rion, que es tonto) y ahora me haría gracia conseguirle patitas de fantasía, no sé bien si de dragón o de unicornio o algo que salga más adelante, tengo que meditarlo con la almohada XD

Aparentemente, eso sí, es una niña pequeña. Al lado de Lear queda más grande, más cabezona y más rellenita, como si fuera muy diferente, y eso me gusta. Lear no es una niña, es un hada, pero Allaya sí es una niña (o una cría de dragón/unicornio/cabra montesa/lo que sea). Tengo que hacerles fotos juntas :3

Siguiendo por los derroteros de las niñas, hacia finales de Marzo hice un pedido a Luts de un cuerpo Kid Delf Romatic para Elani (mi Winter2012-Kiwi elfa). Hacia mediados de Abril, les pedí a Luts si, por favor, podían cambiarme el pedido y en lugar del cuerpo solo añadirme una Kid Delf Lolly (que sacaron por esa fecha), es decir, añadir una cabeza a mi pedido. Me dijeron que sí, claro, que sin problema, y ahora, a principios de Junio, aun estoy esperando mi pedido. Creo que es la segunda vez que una casa me hace esto de tenerme meses esperando y es desesperante XD

He tenido tanto tiempo para pensar en ellas, que ya sé lo que será Elani, pero no tengo ni idea de lo que será Ariel (la Lolly) a la que estoy empezando a pillar manía. A estas alturas me he arrepentido millares de veces de coger el cuerpo con pecho, lo que me obliga a que Ariel sea hada (no puede haber una humana de la altura de una niña de 8 años con más pecho que una adulta XD al menos no en mi casa). Y si Ariel es un hada, ¿de quién lo es? ¿De Rion? Ains...

Sobre Elani, será una bastarda, un cruce entre un elfo de la raza de Elster y... ¿una humana? ¿una elfa de la raza de Rion? ¿...otra cosa? Yo lo sé, pero no lo voy a desvelar :P Llamará enseguida la atención de Elster (no de la misma forma que Lear...) porque sabe usar la magia. Y por ello, Elani necesita cuerpo de niña, porque es una niña. Apuf, qué lío me hago yo sola XD Con el tiempo todo se verá.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Vaya morro los de Licht. A mi me pasó algo parecido con la primera peluca, donde en las fotografías aparecía con el flequillo recortado completamente recto y a mi me llegó larguito y como de medio lado. Si realizan esos estilismos en las fotografías deberían aclararlo para que no hubiera confusiones U_U

    Al menos tuvo medio final feliz y pudiste apañarla cortando. Yo tengo ese mismo modelo en 7-8 y a parte de lo del flequillo por lo demás llegó bien de tamaño. Viendo la foto me da la sensación que la tuya es como una 7-8 más que una para YoSD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, deberían avisar de que está modificada :C A mi esta me echaba para atrás por el flequillo recto, pero al ver fotos caseras me di cuenta de que no era recto, si no que se podía poner de lado y por eso la elegí.
      Tambien creo que es 7-8, aunque midiendola estrictamente con un metro es de 6 y medio, sin estirarla ni nada, pero a la muñeca hay que ponersela sobre las orejas. Al menos de largo sí es como una 7-8, porque tanto pelo no es normal XD

      Eliminar