Más personajes

Los Keller:

 
  

Kurt (Kaiser, 46) y Leslie (fallecida) Keller son los padres de los gemelos June (Mist, 24) y Ren (Red, 24) y tambien de Neil (19). Se divorciaron cuando los gemelos tenían cinco años a causa de la supuesta infidelidad de Leslie, que dio como fruto a Neil. Leslie se quedó con June y Neil mientras que Ren se quedó con su padre, se criaron separados y de formas muy distintas hasta que en plena adolescencia su madre murió bajo extrañas circunstancias. Neil desapareció por esa época, y todos los intentos de búsqueda por parte de Kurt no dieron resultados hasta pasados unos años. En el momento actual, Kurt es el presidente de Akai Enterprises y vive en Tokio, muy alejado de su alemania natal. Tiene muy controlados a sus hijos y al resto de personas que "ha financiado".
-Es probable que June y Ren sean SD17 Tsuyoshi Maki en el futuro-


Los Kinney:


Brian (Seeker, 39) y Ruth (fallecida) Kinney fueron los principales colaboradores de toda la trama Akai. Juntos tuvieron una de las primeras niñas del proyecto, Chloé (17). Cuando ambos se dieron cuenta de lo que pretendía Kurt, fingieron un divorcio y Ruth y Chloé desaparecieron del mapa. Durante algunos años consiguieron esconderse pero cuando finalmente dieron con ellas, el final de Ruth fue trágico. Como resultado, Chloé, gran habilidosa con el piano, fue a parar a Saint James, en Nueva York, el internado asociado a la empresa. Resignado y para evitarle problemas a su hija, Brian fingió durante un tiempo seguir siendo fiel a la empresa e incluso se enamoró de otra mujer.

 

Norah (Dandelion, fallecida) Taylor dio otras dos hijas al informático, Ashley (7) y Lottie (1). Nono fue durante mucho tiempo la secretaria de Kurt y a la vez su asistente personal, pero tras la sugerencia de Brian de imitar a Ruth y abandonar el país con Ashley fue descubierta y dieron órden de acabar con ella y tambien con Brian. Ren fue el encargado de Norah, que estuvo con ella hasta que murió dando a luz a Lottie. Hay quien sospecha de que en realidad es Ren el padre de Lottie y no Brian, pero éste no se ha molestado en intentar averiguarlo, en todo caso, Ren volvió a casa con el bebé en brazos y sin rastro de Nono. El encargado de acabar con Brian fue Jack.
-Si vuelven, Chloé será una Volks SDGr Coco y Ashley una Volks SDMidi Mihmi-


Los Matthews:

 
 

Jack Matthews (Pilgrim, 38) y Lexie Addams (21) se conocieron cuando ella acababa de cumplir los quince, pero parecía mucho mayor. A pesar de empezar como un lío de una sola noche y bajo efectos del alcohol, Lexie se quedó embarazada y tuvo a la pequeña Hannah (8). Incapaz de comprometerse, Jack se desentendió de su hija, a la que apenas veía, aunque le enviaba generosas pagas cada mes a ella y a su madre para que no les faltara de nada. Cuando Hannah tenía cinco años, Jack fue a verlas y, fruto de una nueva borrachera, Lexie volvió a quedarse embarazada, esta vez de Sarah (1). Las niñas, igual que su madre, son pelirrojas, aunque Hannah ha heredado sus pecas y Sarah no. Después de aquella noche, la misma en que hizo desaparecer a Brian, Jack decidió no volver a beber. Se sospecha de Jack que puede ser el padre de Paris.
- Lexie será una Volks SDGr Lorina y Hannah volverá a ser una Volks SDMidi Toppi, probablemente-


Los Knight:



Liz (Mystery, fallecida) Knight, madre de Paris (17), fue una de las agentes más activa y a la vez más desconocida de Akai Enteprises mientras vivió. Se quedó embarazada cuando mantenía relaciones con dos hombres a la vez, Jack Matthews y Akira Kuzuki, por lo que no sabría cual sería el padre hasta el nacimiento del niño. Liz murió después del parto, a causa de una fuerte hemorragia, y dio a luz a Paris, un niño totalmente idéntico a ella. No se sabe bien cómo ni cuando terminó allí, pero se sabe que PAris vivió algunos años con Neil en un lugar que prefiere no recordar y que le ha dejado secuelas psicológicas de por vida. Kuzuki conocía el verdadero orígen de Paris.


Kuzuki:


Akira Kuzuki (fallecido), médico y genetista, fue el jefe del proyecto genético detrás de Akai. Creador de las primeras generaciones de niños modificados genéticamente, Kuzuki quería ir mucho más allá. Estaba perdidamente enamorado de Liz, hasta que se dio cuenta de que ella solo lo utilizaba. Tuvo un primer gran fracaso con Paris y tras su segundo fracaso, Emmet, que padecía hemofilia, finalmente se suicidó, colgándose en su laboratorio la misma noche que rescataron a los niños. Paris, Momo y Ren encontraron su cadáver, que todavía puebla las pesadillas del rubio.

Los Hughes:

 
 

Oliver (27) Hughes es el primer hermano de cuatro. Moyrah (Peach, 23) Taylor es su actual pareja y es la hermana pequeña de Norah Taylor (madre de Ashley y Lottie). Cuando nacieron los mellizos Emmet y Erin (7) empezaron los problemas en la familia. Se les hizo creer que Emmet había muerto y eso llevó a la ruptura del matrimonio y el descuido de los hijos que les quedaban. Emmet, que se crió en el laboratorio sus primeros años de vida, padece hemofilia, un tipo especialmente grave, y estuvo tremendamente protegido por sus padres hasta que estos murieron. Erin, prácticamente criada por Ollie, padeció leucemia desde una edad muy temprana. El pequeño Cody (2) fue seleccionado especialmente para ser compatible con su hermana y poder así curarla. Genéticamente, es hijo de los padres de Ollie y los mellizos, pero fue Momo quien lo gestó actuando así como vientre de alquiler. Actualmente, Momo y Ollie hacen de padres de los tres pequeños a pesar de su juventud.


Los Kotler y Hale:

 

Dietrich Kotler (31) se unió a Akai cuando el proyecto ya estaba muy avanzado. Buen amigo de Ren, intentó distanciarse del jefe cuando se enteró de todo lo que ocurría tras la limpia fachada de la empresa, sin éxito. Fue compañero de piso de Ren durante algunos años y se quedó con Midori (Alec, 18) Hale tras el rescate del laboratorio. Alec se crió en el laboratorio desde que era un bebé. Se desconoce quienes son sus padres y cual es su apellido, pero su verdadero nombre (que odia) es Midori. Las veces que June se ha ofrecido a intentar encontrar a sus padres, Alec se ha negado. Actualmente vive con Dietrich, al que admira y va detrás como un perrillo faldero. Chris y Erik (8) Kotler tambien fueron rescatados del laboratorio y fue cuando Dietrich fue consciente de que Kuzuki lo había engañado y que esos dos gemelos eran hijos suyos. Se desconoce quién es la madre.