sábado, 5 de marzo de 2011

Pelucas por aquí, pelucas por allá~


Tengo una relación de amor-odio con las pelucas de Leeke. Las odio a morir, y sin embargo es la primera web que miro 'en busca de la peluca de'. De cada 5 pelucas que se compran en Leeke, una sale bien. Por suerte para mi, compro las pelucas con ojo de que si no le sirven a uno, serán para otro.

Compré una de Leeke en color 'Goldenrod' y talla 8-9 (su madre : D) para Aris, y le iba enorme. No sueltecilla, no, enorme. No problemo, a Paris le quedaba como un guante (foto arriba), así que compré la misma en 7-8 para ver si le servía a Aris. HAH, pequeña. Señores de Leeke, exijo una explicación... ¿Por qué sus pelucas de 8-9 son tan ENORMES comparadas con las pelucas 8-9 de otras casas? ¿Y por qué la de 7-8 es tan pequeña? ¡No tiene sentido! Total, que Paris ha acabado empelucado y Aris se ha tenido que conformar con 'la otra', y yo con una peluca extra de mini que no me sirve para nadie...


Compré otra (podeis llamarme tonta) de segunda mano, capeada y castaña. La intención era que fuera para Aamu, pero es tannnn... repeinada. Le queda muy bien, pero no le pega nada. Así que de momento, Aamu sigue con la peluca de las trenzas y moreno (algo me dice que nunca conseguiré ponerlo castaño...). Pero como compro con vistas, alguien ha adoptado esa peluca y yo me he MUERTO DE AMOR con el cambio.


Argh, ¿no está arrebatadoramente dulce? :_ El otro día me lo imaginé tal cual en el cuerpo Feeple65... de chica. Pero he decidido no pensar en ello... En fin, que Neil se quedó con la peluca castaña, le pega mil con las cejas y ¡por fin! tengo un chico castaño. ¿Y la peluca de Neil? ¡Para Aiden!

 Hola Ren D:

La de luts NO me convencía, y esta le queda genial y el color es como el de las cejas. Me estoy aguantando las ganas de ponerle los ojos azules, menos mal que los Pale Blue hace tiempo que los mandé a esparragar... XD 

Y bueno, este ha sido el movimiento peluquil de estos días.

Tras esto, sólo me queda comprarle la peluca a Aamu (y a Aamucito a conjunto), si es que no termino por dejarle las trenzas... Es que me gustan mucho T_T Pero el resto... ¡ya está empelucado! Y espero que sea así por mucho tiempo más XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario