sábado, 19 de marzo de 2011

Cansada

Estoy ya un poco cansada del tema Leeke Mikhaila vs Dust of Dolls Püns.

Vi la imagen previa de Mikhaila en Leeke, en la que no se le veía el cuerpo desnudo, hace unas cuantas noches y me enamoró totalmente. Al día siguiente, subieron el resto de fotos y resulto que el cuerpo era una copia de la Püns de Dust of Dolls. Con copia, me refiero a clarísima inspiración, pero tampoco voy a entrar en más polémica. Se me fueron todas las ganas de comprar a Mikhaila (y eso me reconcome, porque su carita me sigue encantando xD), entiendo perfectamente que alguien la compre, no me voy a meter con eso, pero a mi se me han ido las ganas.

Lo que me repatea es que ahora se le dan vueltas y vueltas desde todos los bandos, ya cansa. Leeke y DoD ya han empezado el proceso para poder o intentar solucionarlo entre ellos, ya no hace falta que el resto de la comunidad ataque a nadie, ahora solo queda esperar a que lo solucionen de algún modo y ya.

Y sí, para mi, Leeke es el gran culpable de la copia en todo esto.

Estoy cansada de Iplehouse, que me hace esperar hasta Abril para mandarme mi Efreet. ¿CÓMO? ¿DOS MESES? ¿quién me ha pegado la maldición de las largas esperas? A mi nunca me habían tardado más de 3 o 4 semanas desde hacía años a la hora de mandarme mis muñecas... ;_; (la Sueve no cuenta, no era para mi xD)

Y tambien estoy cansada físicamente: he hecho de mi habitación un lugar habitable, a falta de un par de detalles. Eso incluye ordenar TODO lo relacionado con las muñecas, que en mi casa no es poco. Si la foto no hubiera salido tan nefasta, os enseñaría lo bonita que ha quedado mi estantería de muñecas, pero bueno, otra vez será.

Y como no va a ser todo malo, hace unos días me llegaron los ojos de HGC de Aamu, Mini-Aamu y Höllen. Me gustan muchísimo los 3 pares, pero es que los que llevaba Aamu hasta ahora brillan mil más y no sé qué hacer... ¿se los pongo con los cuernos? Igualmente, no son míos, así que da igual XD

Los de Höllen quedan tal que así:


No hay comentarios:

Publicar un comentario