miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sloth

Iba a subir una foto chorra del paquetón de cookies y bombones que me ha mandado N, pero eso lo dejo para mañana~

Hoy he hecho unas fotos a Sloth, desde que hice la 'coña' de ponerle el pelo azul, no le he cambiado la peluca y la verdad es que me gusta como le queda, a pesar de parecer una niña.

El color de la peluca es monísimo, y la peluca en sí es de estas buenas de Bambicrony (sí, Bambi tiene pelucas 'buenas' y pelucas 'malas'), además de que es su talla clavada (5~6 anyone?), así que creo que se la voy a dejar. Al menos hasta que me canse de verl....o con el pelo largo y le compre una azul cortita.

Hablando de pelucas, todavía sigo esperando unas cuantas. Las de Usagihime están missing desde el día 16, cosa que me repatea, y hoy le he escrito a la chica 'a ver qué pasa y si puede reclamar o algo'. Si fueran para mi las dos, me daría lo mismo, pero una de ellas no lo es, y además es jodidamente cara...
Tambien me mandaron el lunes las de Leeke, a ver si con suerte llegan antes de reyes. Esto de las pelucas es un infierno.



4 comentarios:

  1. esas galletitas merecen una sesion de té! :P
    estas mas mona que nunca sloth

    ResponderEliminar
  2. Le queda preciosa la peluca
    y la sesión me ha gustado un montón, sobretodo la luz

    ResponderEliminar
  3. Da una sensación total y absoluta de paz y tranquilidad... y de pocas ganas de moverse xDDD

    A mí me gusta mucho cómo le queda la peluca! Me parece una pocholez. :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las fotos, tienen como bien dice krysia una sensacion dulce de tranquilidad, me encantan esas fotos asi en blancos y tan etereas ^_^

    ResponderEliminar