lunes, 10 de enero de 2011

Pedido de Leeke


¿Por qué siempre tengo a este hombre desnudo? ._.U No lo entiendo...

Hoy me ha llegado el paquete de Leeke con las pelucas nuevas. Una de ellas, es la de arriba, en el color este champagnebrown tan mono, es un poco menos naranja que la que tenía y que la que estoy esperando de Usagihime, ya veremos cuál le dejo al final. ODIO las pelucas de leeke, he estado media hora peinándola y quitándole el flequillo horrible de la cara... Y aun no me ha quedado bien del todo, mañana le pondré más fijador.

La otra que había pedido es una cortita goldenrod de talla MSD. Tengo la misma en 8-9, y Rion puede esconderse dentro de ella, además tengo otras de MSD de Leeke que le van, así que supuse que esta en MSD debería irle tambien... Pues no.

Por suerte, el resto de pelucas de MSD de este pedido sí le van, así que sus dueños las podrán llevar, menos mal :_3

Y es que Rion tiene el síndrome MIHO, es decir, cabeza de huevo, y toooodas las pelucas le quedan MAL, TODAS. Menos las de peluche. Asi que, larga vida al fur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario