domingo, 28 de noviembre de 2010

Soft White


Estoy perdidamente enamorada de ella. Es mi favorita, la encuentro dulcísima, absolutamente preciosa, es muy manejable, tiene un cuerpito increíble y me la comería a mordiscos si fuera blandita. Nunca pensé que una muñeca fuera a gustarme tanto (UNA, no uno), pero ahí está. Normalmente la tengo siempre a mi lado y ha venido conmigo a todas partes desde que la tengo (Dublin, Dublin, Dublin, Madrid, Lyon, Dublin...), y para mi es una muñeca muy especial por muchas razones, que no voy a citar aquí.
El corsé es una verdadera obra de arte <3
Os dejo algunas fotos más, por que sí:


 


Créditos:
Muñeca: Lear (Luts Kid Delf Cherry Elf)
Peluca: Luts
Ojos: Chinoglass (XDDDD)
Maquillaje: Nanyalin
Ropa: Corsé de Mystic Messenger, falda de Nine9 style, medias de dream of doll, collar de Soom, diadema de luts y manguitos y capa caseros.

6 comentarios:

  1. No me extraña que estés enamorada de ella, es una belleza y el corsé le queda genial. Me encanta cada una de las fotos y sobre todo el contraste del pelito con los ojos. Debes de estar orgullosa de tener una peque tan bonita *o* me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es es una monada, así que no me extraña que estés enamorada de ella. xDDD De los que tienes es una muñeca que habla por sí sola y super carismática; ver fotos de ella es una gozada. <33

    ResponderEliminar
  3. Es que es preciosa, tanto el molde como el maquillaje son muy bonitos. ^______^

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una preciosidad! >///< Me encanta el traje, los ojos y el pelo...y esque no me extraña que le tengas tanto amor..*3*

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las 4!! Me alegro mucho que os guste Lear :_

    ResponderEliminar
  6. jeje!
    como se nota que es tu favorita
    me encanta los retratos que le haces

    ResponderEliminar