lunes, 22 de noviembre de 2010

'Devuélvele a Paris su El'


¡VALE! Se lo devuelvo.

Todavía no tengo muy claro quién es, aunque tampoco tengo muy claro quién es Paris, pero como con Elster y Rion, creo que Paris reclama a Neil para si mismo. Lottie pasa bastante de él, por lo que deduzco que no, Neil no es Ren...

Tengo un cacao importante en la cabeza (gracias >>), y me he propuesto solucionarlo estos días: Tengo que reinventar Making Memories. Mi principal problema radica en la falta de adultos, tengo 3 niños que se mueren de asco (Erin, Cody y Lottie), y otros dos que pueden valerse por si mismos (Neil y Paris), pero creo que me falta alguien maduro y responsable.
Mi primera opcion sería June, pero... no estoy segura de querer traerlo de vuelta. Ren queda descartado por eso de que no es ni maduro ni responsable, pero a este creo que sí lo haré volver. Y luego tengo a Jack, que en teoría es el padre de Hannah y Chris, pero es transmutable a padre de Erin y Cody. ¿El problema? Me falta la madre. ¿La mato? Es lo más fácil...

Si trajera un Jack, me quedarían ligados Erin y Cody en la historia, puedo hacer remix de cosas, y todo en paz. Pero Jack pierde parte de la gracia sin Alec, y Alec pierde la gracia sin Ren, y Ren pierde la gracia sin June, y June pierde la gracia sin Ayase... ¿Otra vez mil muñecos? NO, gracias. Prefiero traer otras cosas...

Vamos que no lo tengo nada claro, sé que hay muchas cosas que no sé, pero lo que si que sé es que me gustan mis muñecos, y que voy a encontrar una solución a todo esto.

Para que no quede tan así, unas cuantas fotos de Neil:

 

 


Definitivamente creo que sí, que la vuelta de Ren es necesaria. Neil tiene ciertas pintas de chulo, aunque algo más serio y centrado, y seguro que resultan peleas muy interesantes entre estos dos hermanos.

Y una de Paris ¿No parece más contento? XD


1 comentario:

  1. Pues sí que tienes un rollo macabeo en la cabeza, sí... Pero mira, lo importante (y fundamental) es que sabes que te gustan los muñecos que tienes y que te niegas a tener de nuevo otros veinte mil, así que ya has adelantado mucho! Además, tú nunca has tenido muchos problemas en inventar historias, así que seguro que pronto consigues cuadrarlo de manera que te guste ^^

    Mucha aciencia y mucho ánimo y que sepas que yo voy a seguir siendo seguidora incondicional de Paris! (Y ahora de Rion también! *O*) <3333

    ResponderEliminar