miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

Os escribo desde mi "regalo de Navidad". La semana pasada mi PC se murió. Exhaló su último aliento y entró en muerte cerebral. Vamos, que al encenderlo solo iba el ventilador. Después de enchufarlo en dos sitios distintos, usar otro cable, limpiar el ventilador, etc, me decidí a llevarlo al informático. Ya podía yo tocarlo, ya, que no hubiera servido de nada. La placa base estaba muerta. Cafetera IV dejó de existir.

El señor, muy majo, me dijo que como el pc no estaba mal, él creía que lo mejor era cambiar la placa base y usar los componentes que pudiera de mi ordenador para montar otro. Total, que ahora tengo PC medio nuevo. ¡Bienvenido, Cafetera IV y medio!

XD

La verdad es que da gusto tratar con informáticos como este, es rápido, te lo cuenta todo (por whatsapp) y no es muy caro. El otro informático de mi pueblo (sí, solo hay dos, mi pueblo es pequeño) es caro y no muy comunicativo.  Y un poco borde tambien.

Total, que tengo PC casinuevo (con windows 7, odio el windows 8) y lo más importante: ¡ya me tira lo suficiente para poder jugar a Skyrim! Con el PC anterior solo jugué un par de horas (más de la mitad de las cuales me pasé creando al personaje), así que aun no he decidido si me gusta o no, pero al menos quiero darle la oportunidad :_)


Cambiando de tercio, esta tardenoche (odio que en castellano no haya palabra para definir esas horas, el "vespre", que decimos por aquí, entre las 19 y las 21 o así) viene mi sobrino a hacer cagar el tió. Como dice él "con un palo gande". El tió es el tronquito catalán de la barretina al que das de comer durante estos días y lo mueles a palos en nochebuena para que cague los juguetes y las chuches y el chocolate y todas las cosas "pequeñas". En el caso de mi sobrino, un paraguas, un buff/braga, un helicóptero, plastelina, chocolates, una alfombra de carreteras... Y lo que traigan sus padres. En mi familia, el tió lo hacen solo los niños muy pequeños (2-4 años o así) porque con más edad se dan cuenta ya del absurdo y no cuela tanto XD Pero por ahora, hay que disfrutar con su inocencia y tomarles mucho el pelo :P No lo hacíamos desde que mi sobrina era ñaja, así que me hace gracia volver a verlo.


Las fotos de adorno de esta entrada las hice hace unos días. Me hacía gracia sacarlos con el tió. Están tal cual salieron de la cámara porque en el portátil que he usado estos días (que también me he cargado...) no tengo nada para retocar. Tampoco es que sepa retocar mucho, pero bueno. En todo caso, hay un par de fotos más en mi flickr (link a la derecha).

Tambien, como el aburrimiento es horrible, le hice a Rapunzel el vestido rosa de princesa. Ha quedado tal que así:


Y esta mañana, arreglando el armario, he encontrado un tul con estrellitas adorable. En cuanto pueda, se lo añado a la falda :P

Anyway, a lo que iba:

¡Feliz Navidad! / ¡Felices Fiestas!

Sed felices, no os llenéis de comida e intentad no matar a esos parientes que no habéis visto desde el año anterior. Por suerte para mí, a los míos los veo muy a menudo :)

2 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas! Había leído en algún sitio sobre el tió de Nadal pero no me hacía idea el todo de cómo era la cosa. Qué divertido :D Es genial la navidad cuando hay pequeños en casa.

    ¡Viva Cafetera IV.2 y que te dé muchas alegrías! (Y tus pequeños están adorables, como siempre. Besito a Cody, que supongo que es el que lidera la moda de los pantalones de peto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdon por tardar tanto en responder! Me paso por aquí de uvas a peras XD

      La Navidad con críos es lo mejor, lo del tió la verdad es que es un poco sádico, pero no veas como descarga tensiones.

      Cody te manda otro besito a tí. Y sí, él es quien ha empezado con lo de los pantalones de peto XD

      Eliminar