miércoles, 8 de mayo de 2013

Y una de ojos

Cuando pienso en por qué vendí mi primer Ayumu recuerdo que gran parte de culpa la tenían los ojos. Le pusiera los ojos que le pusiera, siempre le quedaban huecos por algún sitio. En foto no se nota, por supuesto, pero sí en persona cuando la miras desde distintos ángulos. Al principio de los tiempos llevó unos Pale Blue de "los de toda la vida" que le compré en Luts (o me vinieron con mi El, no me acuerdo). Pero luego resultó que el personaje debía llevarlos azul oscuro y le puse los de HZ, que han sido sus ojos hasta su vuelta.



Con la Tanpopo, Lottie, me vuelve a pasar lo mismo. Los ojos de HZ le siguen dejando los mismos huecos y además ahora mismo me parecen demasiado llamativos para ella.



(Casi parece que no sean dos muñecas distintas XD)

Buscando darle un aire más natural, le compré unos más claritos, unos Cadet Blue de Volks que compré a Xtina y que son súper bonitos. Lo único malo que tienen estos es que Cody y Paris tambien tienen los ojos grises y parecía que los tres los tuvieran iguales, y no quiero repetirme tanto.


 Entonces vi en DoA unos de Nyx que pensé que serían perfectos para ella y como estaban muy bien de precio tambien los compré:


Son preciosos y el color es perfecto, pero tienen el iris TAN abultado que si le hacía las fotos de lado se le veía hasta el gancho de la cabeza. Así que, de nuevo, remiré los ojos que tenía en casa. Y descubrí de nuevo los ojos de Ren, mi Kliff, que compré a Leeke en el Ldoll hace unos añitos. Tambien tienen el iris abultado, pero algo menos, y no le quedan tan mal.


Siguen sin ser los ojos que quiero para ella, me gustaría conseguir de nuevo unos Pale Blue pero la cosa está difícil, y de momento se queda con estos hasta nueva orden. Tambien espero para ella una peluca nueva de Licht que espero que le quede bien y tal vez entonces me decida a cambiarle los ojos de nuevo, ya veremos.

Sobre los otros pares de ojos, los Cadet Blue se los ha quedado Cody:



Querría para él otro color de ojos más llamativo, que contraste con su peluca tan "normal", pero por ahora se queda así. Los ojos de Nyx se los pondré a Allaya, seguramente, se los he probado a la cabecita de Shale que tengo en casa y le quedan bien, por lo que a ella tambien deberían (sí, tengo dos cabezas de Shale/Adamelli... xD). Que por cierto, Allaya ya casi casi está maquillada, preciosa y perfecta, me muero de ganas de tenerla aquí <3

¡Y eso es todo por hoy!

2 comentarios:

  1. No sabía que Xtina hubiera vendido esos ojos me encantaban! En casa tengo muchos muñecos que los llevan y son increíbles, es un gris muy especial según la luz que le de.
    Me alegro que se los pusieras a Cody, seria una autentica pena no usarlos!!!

    En cuanto a ojos no te puedo ayudar nada porque mis preferidos son los de Volks, casi todos mis muñecos a excepción de tres los llevan y de otras marcas no entiendo XD
    Pero los últimos que has puesto, los que compraste en el Ldoll los veo geniales, tienen una luz muy viva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso le puse los ojillos estos a Cody, es una pena con lo bonitos que son no usarlos!
      Yo de ojos tampoco tengo mucha variedad, casi todos los mios son de HGC (y estoy muy contenta con ellos), pero es verdad que con estos ultimos del Ldoll se ve mejor, de momento son los que le he dejado :)

      Eliminar