miércoles, 1 de mayo de 2013

Los zapatos

Hace unas semanas recibí unas botas de florecillas de Mimiwoo que son absolutamente preciosas.

Casi todos mis zapatos y botas de Yo-SD son de Luts (me gusta mucho por la relación calidad/precio xD) y ellos siempre hacen los zapatos muy ajustados a la talla, por lo que quedan más finos comparados con los de Mimiwoo.

Me pasó con unas mary-jane tipo bambitas que compré hace tiempo, son súper bonitas pero un pelín anchas y se nota mucho cuando las comparas con las mary-janes de Luts:

(foto vieja donde las haya XD)

En foto se nota menos pero en persona la diferencia es bastante apreciable y parece que tengan los pies inchados XD Esto me ha hecho plantearme muchas veces el comprarles o no zapatos de estos por ebay, sabiendo que aunque en la subasta se ven preciosos, en realidad son anchos a morir. De longitud son más o menos iguales, lo que falla es la puntera, no sé explicarlo mejor, espero que quede claro.

Con las botas me ha vuelto a pasar lo mismo. Se las puse a Sarah cuando Cody llevaba las marrones de Luts y se veía una diferencia abismal x_x Por suerte, les puse las mary-janes a los otros dos y así parece que todos tengan el mismo pie. Igualmente he hecho unas fotos comparativas, a ver si se aprecia algo, aunque en persona se nota mucho más.



Yo me consideraba poco tiquismiquis con estas cosas, pero veo que sí lo soy, así que si esto le sirve a alguien tan tiquismiquis como yo como referencia, ya me doy por satisfecha. Mi solución es ponerles a los tres enanos botas/zapatos anchos a la vez y ya XD

De todas formas, estas botas son demasiado adorables como para resistirse xD

2 comentarios:

  1. Los zapatos son una monada, es verdad que se ven más anchitos pero a mi me hacen gracia así xD les quedan muy graciosos a los yosd

    y felicidades por esos kilos! tu di que si xD que también hay que celebrarlo. Una dieta es una dieta ya sea para poner o para quitar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kat!
      Sí que quedan graciosos, pero solo si los 3 los llevan anchitos XD (soy demasiado maniática, pégame T_T)

      Y gracias por las felicitaciones <3 Odio cuando me dicen "que suerte tienes" porque no hay manera de engordar UXD

      Eliminar