jueves, 4 de abril de 2013

Los que están y los que estarán pronto



Aprovechando que vuelvo a tener mi PC (con mi photoshop, mi pantalla grande, el ratón, los sims... T^T) voy a hacer el recopilatorio de las resinas que hay actualmente en casa, a ver si se aclara mejor la cosa.

Últimamente me ha dado por trapichear con los muñecos y algunos de han ido, pero a cambio vienen otros. La cosa queda tal que así:






Paris Knight, Volks SD10 Liz boy

Paris se queda como está, dulce, sonriente y tímido. Me gustaría ponerle el cuerpo Elegance de Spiritdoll de chica, pero con el pecho modificado para ser nene, pero para eso tendría que conseguir un buen precio por el SD10 de chico, y no está muy bien la cosa. Todo se andará.




Neil Keller, Cerberus Project Delf El Dreaming mod.

Otro que tal, se queda aquí y dificilmente se moverá. Para él, dudo entre el cuerpo Spiritdoll Elegance de chico o el Feeple60 de Fairyland, porque la cabecilla tiene ya unos años y no creo que me casara con el de Fairyland... En todo caso, sería de aquí a muuucho tiempo.





Rion, Migidoll Miho Vampire mod.
  + Luts Senior Delf boy body (1)

Rion necesitaría un remaquillaje, estaba planteándome mandárselo a Kat, pero ya veremos. De cuerpo, por ahora el que lleva me parece ideal y aunque no sea doble, posa como quiere. Ya veremos tambien, pero este es otro de los inamovibles por ahora.








 Elster, Luts Senior Delf Bliss mod. elf.
  + Infinitidoll SID boy body.

Elster es más complicado. Primero de todo, necesita que le modifique las orejas. Me planteo subírselas un poco (con agua hirviendo y eso) y quizá lijárselas para que no sean tan largas. Poco a poco. Tambien necesita un arreglo en el maquillaje, que tiene una picada importante en el ojo y en la mejilla, y me gustaría que fuera una cicatriz, pero me falta encontrar quién me lo haga. Exceptuando eso, inamovible también.








Lear, Luts Kid Delf Cherry Elf.

¿Qué decir de ella? La niña de mis ojos.













Cody, Volks Yo-SD Hinaichigo boy

Cody es otro de mis niños mimados y uno de los más antiguos que tengo. Para él me gustaría un nuevo maquillaje (me gustaría que fuera de Audrey) y puede que una nueva peluca, algunas manos opcionales y tal, pero nada más.









Lottie, Volks Yo-SD Tanpopo

Para Lottie quiero una peluca nueva de Licht y puede que otros ojos, algo más azules. De hecho, ya me dijeron que pensaban restockear la peluca este mes, así que es solo cuestión de tiempo. Como Cody, tambien quiero otras manos para ella.











Sarah, Volks Yo-SD Nana Sweet Dreams

Como con Lottie, para Sarah quiero una peluca nueva. Le he pedido una en Luts y le pediré otra en Licht cuando pida la de Lottie, alguna espero que le siente bien.








Höllen, Bambicrony Ciao Bella Elf Gun

Höllen es mi segunda muñeca, me parece muy bonita y no le cambiaría nada ahora mismo. Pese a eso, soy consciente de que no le hago ningún caso. Me gustaría poder ponerle el cuerpo Momo29 de momocolor, pero... posa incluso peor que el que ya lleva.






 



Pracht, Bambicrony Ciao Bella Tan Elf Cookie

Pracht es esa muñeca que ha sobrevivido a todas mis adebacles de Bambicronys. Es preciosa y tiene mucha personalidad, no le pido más.











Ira, Bambicrony Ciao Bella Elf Lullaby Lotti

Ira se queda por no irse. La he tenido mucho tiempo a la venta a precio bajo pero nadie la quiere, puede que más adelante la mande a remaquillar pero por ahora es mona y tampoco ocupa tanto sitio en la estantería.









Allaya, SOOM Little Gem Shale Girl

El cuerpo de Allaya y su otra cabeza está de camino (es un Shale entero, una larga historia). Llevará la peluca antigua de Hannah y probablemente los ojos Cadet Blue de Volks que lleva ahora Lottie (cuando se los cambie a ella). La cabeza está de camino a casa de Aroa para su maquillaje.











Elani, Luts Kid Delf Winter'12

Mi excusa para no comprarme la Kiwi era que no tenía orejas de elfo. La sacaron con orejas de elfo... El resto es historia. Ya le he pedido su cuerpo en Luts (con tetas) junto a algunas pelucas y ya tengo aquí su cabeza con sus ojos violetas. Me gustaría mandársela a maquillar a Rakeru, a ver si abre pronto listas y pillo un hueco.







Tambien tengo 3 cabecillas sin uso, el Kliff, que está a la venta, un Summer'09 de Luts, con el que he visto hacer cosas monísimas, y una Sleeping Kumi elfa de Bambicrony, que me gusta mucho a pesar de todo. No sé qué voy a hacer con estas cabezas, de momento van a seguir esperando su oportunidad en la caja de cabezas. La cabeza extra de Shale que consiga irá derechita al mercadillo. Espero tener más suerte que con el Kliff XD

Tambien me replanteaba traerme una de las preciosas cabezas del evento de maquillaje de Volks, la DWC-02, pero al final, después de darle muchas vueltas, no creo que eso pase. ¡A no ser que se venda el Kliff, claro!

Creo que eso es todo, gracias por aguantar semejante rollaco :)

Nos leemos~


2 comentarios:

  1. Te agradezco un montón este post para poner en orden muchas cosas!!! :D
    Animo y paciencia con ventas, esperas y los cambios que tienes planeados.
    Está siendo una gran renovación de familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!
      Mi intención era hacer una foto grupal con todos, pero es como el cuento de nunca acabar... ¡siempre queda alguien por llegar! xD En unos meses cuando estém todos listos quizá me anime :)

      Eliminar