jueves, 7 de febrero de 2013

Cinco añitos, que se dice pronto.

Ayer tuve que ir a Barcelona por cosas ajenas a las muñecas así que para aprovechar el viaje acabé yendo a Diagonal Mar, a los Parques del Fòrum. Me llevé a los dos enanos y les hice unas cuantas fotos, pero entre el viento y que no tenía mucho tiempo, solo se salvaron cuatro.


Cuando estaba allí recordé que hace unos cuantos años, en Febrero de 2008, tambien me los llevé al mismo parque.

 



Lottie se llamaba Hikari y era un Yo-SD Ayumu con cuerpo de chica (¡el de Cody! xD), así que no era la misma que ahora, pero Cody sí lo es y en nada hará 5 años que está en casa. Hay que ver como pasa el tiempo : )

Y ya para terminar, las otras dos fotos que les hice ^^

 


Por cierto! Ya tengo los perfiles de todos terminados, si tenéis curiosidad, pasaos por la pestaña de "Mis BJD" <3

4 comentarios:

  1. Que monos son ^^

    Tengo que confesar que me parece un acto de valentía total haberles hecho una foto como la tercera...ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adual ^^

      La tercera foto no es tan peligrosa como parece XDDD Aunque se hubieran caído hacia atrás y hubieran dado 3 vueltas de campana no hubieran ido a parar al agua, hay más espacio del que se ve ;P

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de quedada!!! :D
    A ver si de cara al buen tiempo podemos quedar y juntar nenes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contad conmigo! :)

      Hace literalmente años que no voy a una quedada y la verdad es que hay ganas <3

      Eliminar