martes, 4 de septiembre de 2012

Rememorando viejos escritos

 Caution! Tocho ahead!

El otro día encontré un pendrive que creía vacío, pero para mi sorpresa al conectarlo al ordenador me di de morros con una importante recopilación de 'Mis documentos' de mi antiguo PC (por ahí por 2008-2009). Entre ellos, había innumerables fotos de BJD de todo tipo que me dedicaba a coleccionar y que creía perdidas para siempre XD Tambien encontré los árboles genealógicos que hacía y otras cosas no tan agradables, pero bueno.

Pero lo importante fueron los escritos. Esa época fue sin duda en la que más cosas escribí y más subtramas desarrollé de Making Memories y 'la otra historia', además coincidió con el Scene20 original, el que creamos en el chat de Dreams, y tengo escritos drabbles de casi todas las palabras. Os las voy a dejar por aquí, porque ignoro si el Scene20 que corre por ahí es el mismo o no y os voy a dejar con mi palabra favorita...

1. Café
2. Soledad
3. Color
4. Cenicero
5. Sonrisa
6. Mar
7. Foto
8. Sexo
9. Chichón
10. Silencio
11. Hospital
12. Tacones
13. Amigo
14. Cacahuetes
15. Manos
16. Agridulce
17. Sueño
18. Viaje
19. Música 
20. Pijama

Además de estas 20, añadimos una palabra libre aunque la llamamos 'Extra'. Recuerdo que a mi me hizo gracia y usé la propia palabra, 'extra', para el drabble, jugando con varios significados.

Esto que dejo por aquí lo escribí originalmente para Hikari. Cosas que pasan, los personajes cambian y evolucionan las historias y Hikari pasó a llamarse Lottie. Además, en este escrito debía tener 5 o 6 años, cuando actualmente no llega a dos y apenas sabe hablar (vive sus aventuras con Cody y Sarah, pero son 'imaginarias'), así que esto se podría traspasar a Ashley, que vendría siendo la hermana mediana que nunca estuvo aquí, de la edad de Erin y Hannah, una MSD Mihmi que jamás tendré. De todos modos, al actualizarlo he decidido respetar (por ahora) el personaje original, quizá con el tiempo vuelva a cambiar.

A todo esto, Travis ha pasado a mejor vida, lo tiré el otro día porque estaba súper roñoso, tendré que buscarle otro XD


     -¿Haz vizto Traviz? Alguien ha eztado fumando en la zala.
     Lottie amorró al oso azul de peluche al cenicero repleto de colillas, con cara de disgusto.
     -¡Zeguro que ha zido el irrezponzable de Alec!- la niña rubia se cruzó de brazos, ahogando a oso.- ¡Tenemoz que llegar al fondo del azunto! No podemoz permitir que introduzca maloz hábitoz en caza, hay demaziadoz menorez.
     Agarrando nuevamente al oso entre las dos manos, lo miró fijamente a los ojos, parecían entenderse a la perfección.
     -Tienez razón, Traviz. ¡Alec mizmo podría zer menor! Y zi ez menor, ez ilegal que fume. ¿Deberíamoz denunciarle?
     Mirando nuevamente el cenicero repleto, Lottie frunció el ceño.
     -¿Eztáz zeguro, Traviz?
     Dejó al oso en el sofá y se dirigió sin demora a la cocina, sabía dónde guardaba June sus reservas de guantes de látex y también cogió unas pinzas del baño y unas bolsas de plástico. Escondiéndolo todo bajo el jersey, volvió de nuevo a la sala de estar, donde Travis la esperaba.
     - Vamoz a recoger laz mueztraz de ADN, luego analizaremoz zi zon de Alec. ¿Qué me dicez, Traviz?
     Sin esperar respuesta, Lottie se puso uno de los dos pares de guantes y cubrió las patas del oso con el otro par. Delicadamente, procurando no tocar los extremos en los que debía estar la muestra, recogió dos colillas y las puso en la bolsa.
     -Ezte Alec, qué poca conzideración tiene.- se dijo a si misma mientras cerraba el cierre hermético de la bolsa.- ¿No zabe que loz fumadores pazivoz zon afectadoz hazta cuatro vecez máz que loz activoz?

----

*Alec, efectivamente, es menor de edad y fuma como un carretero. Lottie es la única que le riñe, ni June ni Ren están por la labor...
*Sí, Lottie es una marisabidilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario