domingo, 17 de junio de 2012

¡Una de Lottie!

¡Feeeeeeeeeliz Domingo a todos!

Ya estamos en veranito, con el calor insoporteibol y los petardos de San Juan, a una servidora se le quitan las ganas de todo, incluso de comer (ya he perdido lo que conseguí engordar en invierno, omg), pero hoy me he levantado como diciendo que tenía que hacerle fotos a Lottie.


No son gran cosa, pero aun no la había enseñado por aquí con su maquillaje (cortesía de Youko) ni tampoco con ese vestido de Luts que encontré de casualidad. El gorrito le queda pequeño, pero doblándolo por donde no se debe se apaña.




Hay un par más en el flickr, pero no las pongo para no sobresaturar demasiado. Un poco en relación a esto, tengo a mis tres enanos vestidos de marineritos. Hice un montajito cutre (muy cutre) de los tres, tal que así:


Mi intención era que pareciera que estaban jugando y que todo era producto de su imaginación, pero en fin...

¿Qué más? Le compré a Yuurin un gorrete para Sarah, en cuanto lo tenga le haré fotos con él *_* A ver si consigo conjuntarlo con algo de ropa.

También le cambié los ojos a Allen y le puse unos amarillos de 12 mm, aun no he decidido si me gusta más o menos que antes, pero todo se verá.


Hice limpieza en flickr tanto de fotos como de contactos, volví a etiquetar y meter en álbumes las fotos que no lo estaban y esas cosas que hace una cuando se aburre, hice lo mismo con el blog, borrando/editando las entradas en las que no se veían las fotos y tal y además ya hace un tiempo que le puse el tema más veraniego.

Y creo que eso es todo por hoy. Intentaré actualizar más a menudo, si es que tengo algo que decir =)

¡Nos vemos!


2 comentarios:

  1. Me encantan los ojos que le has puesto a Allen, aunque más que amarillos me parecen color avellano raruno, quedan tela de realistas ¿son de cristal, no?.

    Tengo que decir que tus nenes chiquitines están para comerselos y Lottie está monísima con esa ropita y ese gorrito ¡para pegarle un bocao! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Galeth! Sí, son de cristal de HGC :) Me gustan mucho los ojos de allí, brillan un montón xD Aunque son un pelín caros, yo creo que merecen la pena.

    ResponderEliminar