viernes, 6 de abril de 2012

Costuritas

Hace ya tranquilamente un par de semanas me puse a coser de nuevo, tras mucho tiempo sin hacerlo. Como siempre, me puse "en serio" y "con grandes ideas" y proyectos. Y como siempre tambien, acabé dejándolo a medias.

Mi máquina de coser está jodida, pero igualmente siempre me ha gustado más coser a mano (excepto las cosas muy grandes, tipo capas o cosas así), así que desempolvé mi caja de telas, hice una primera selección y terminé cosiendo unos pololos de florecillas con una tela monísima de la que tengo muy poquita. Me las arreglé para hacer todas las costuras ocultas por fuera, pero por dentro los acabados son un desastre... Luego hice un jersey aprovechando cierta tela de punto que tenía por ahí, pero me quedó mal, porque no hice bien el patrón. Tras ese fallo, fue cuando me rendí (siempre me pasa eso...)

Total, hoy me he levantado con ganas y he hecho una especie de blusa/vestido a conjunto con los pololos, de nuevo me las he arreglado para tener las costuras ocultas, menos el bajo que ya venía hecho XD (reciclaje ftw) y me ha gustado el resultado. No es algo que vendería, tiene muchos fallitos, pero lo he hecho yo con muchas ganas y al fin y al cabo eso es lo que cuenta XD

Os dejo con un par de fotos de Sarah con el conjunto puesto :3



Hacer fotos es otra de esas cosas que tampoco se me da bien, pero me da lo mismo, lo disfruto igual :3

Nos leemos!

1 comentario:

  1. Que cosa más mona de telita *O*!! ¿es reutilizada o la has conseguido en algún sitio?... me encanta cómo te ha quedado finalmente, la verdad es que estás hecha una artista X)!!!

    ResponderEliminar