lunes, 19 de diciembre de 2011

Sarah


Esta es Sarah. La he encajado un poco a la fuerza porque estoy totalmente enamorada de ella. Es la típica vecinita a la que dejaron sus padres un día en casa con Paris y los dos pitufos alegando una emergencia, y desde entonces la niña pasa más tiempo con ellos que con sus propios padres. Es tímida, callada y más pequeña que Cody y Lottie, por lo que suele ser la víctima de sus travesuras. Además, adora dormir y es capaz de hacerlo en cualquier momento o lugar por lo que no es de extrañar verla tumbada en el suelo con los otros dos niños haciendo el indio a su alrededor.

A parte de eso, tengo unos cuantos vestidos que encajan con ella (al tener ese maquillaje, la ropa 'casual' que lleva Lott le queda rara). En la foto lleva el gorrito y el vestido que me hizo Keltxo, que le queda de maravilla pero no es para ella... ¡tendré que pedirle otro gorrito! 

Esta muñeca fue lo más inesperado del mundo. Me la ofrecieron a cambio de mis dos Vins, las fotos eran penosas pero se intuía un maquillaje bonito (aunque no este! madre mía) así que la cambié sin dudar. Aun no tengo claro si me la voy a quedar, aunque todo apunta a que sí, pero nunca se sabe.

Y ya si eso actualizaré con los propositos o algo... Bye!

2 comentarios:

  1. Quedatela! es una preciosidad ^^
    Enhorabuena por el cambio *.*

    ResponderEliminar
  2. Es una moneria, tienes que quedartela¡¡¡ que cara mas bonita y que labios mas preciosos¡¡¡ me tiene enamoradilla¡¡¡

    ResponderEliminar