domingo, 6 de noviembre de 2011

Ventas, ideas y fotos

Y otra vez una eternidad sin actualizar, debería caérseme la cara de vergüenza...

La verdad es que no tengo demasiado que contar, los cuatro Bambicronys siguen a la venta, con mas pena que éxito, ha habido un par de intentos de intercambio por la Shy, pero no ha ido a más. Pobrecitos míos, ya nadie quiere Bambis XD Tampoco los voy a bajar más de precio, por que para regalarlos me los quedo, ya están bien baratos... La verdad es que ya me lo esperaba cuando los puse a la venta, pero bueno. ¿A nadie le interesan? XD Los cambio por minis/tinys de SOOM, Yo-SD de Volks, Kid Delfs...

El que si se fue veloz como un rayo fue el Efreet. Sí, sí, se fue. Ha ido a parar a Russia, con una mama que lo va a querer más que yo y no va a querer tirarlo por la ventana xD Los BID son una monez, pero el cuerpo posa de culo. Puedo soportar un SD que no pose, pero no un Yo-SD que ni siquiera se siente, y menos teniendo en cuenta lo que me gusta a mi jugar con ellos.

Tambien tengo aparcada en Dublin mi Sueve, la cabecita con las orejitas de alas. No sabía qué hacer con ella hasta hace poco. Voy a intentar cambiarla por una en White Skin, y si en un tiempo no sale, me la quedaré rosa infierno y ya, que tampoco me molesta especialmente. Quería ponerle una peluca de estas onduladas y frondosas, pero de fibra, posiblemente morena o algún color oscuro, no sé. Va a ser una especie de... ¿amiguita? ¿hija adoptiva? ¿mascota? de Elster (hay que ver lo que le gustan las niñas a este...), pero no tengo nada más claro...

He estado tambien experimentando (con poco éxito, todo sea dicho) con la fotografía y las luces. Quise conseguir un efecto de estos de contraste absoluto, con una parte de la foto bien iluminada y una sombra negra exagerada, pero solo conseguí esto:


Y ayer, aprovechando que se fue la luz, intenté hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer: fotos con velas. De nuevo, el resultado no me convenció en absoluto, pero bueno, así quedó:


No hay comentarios:

Publicar un comentario