viernes, 18 de febrero de 2011

Neil, Aiden y... Ren

¿Recordais a Ren? Mi chico malcriado, pelirrojo de ojos azules, rebelde sin causa, un tanto chulo de más, borde, mal hablado y un poco promiscuo...

Muñequilmente hablando, fue el que ahora es Neil, con su mismo pelo y etc. Más adelante, recuerdo vigilar la web de LittleMonica con ojos lujuriosos, mirando a Kliff y a Dyuke, sopesando cual de ellos era Ren y cual era June y un largo etcétera de cosas. Pero todo eso hizo fú y desapareció.

No van a volver, ni Ren, ni June, ni Making Memories, ni Ayase.

Ayer me llegó el Kliff, es totalmente una preciosidad de muñeco. Y sin duda alguna es pariente de Neil XD Creo que se llama Aiden. Lo he nombrado así en flickr y tal, pero todavía sigo llamándole 'el Kliff'. Ayer me parecía que la peluca que lleva era ideal para él, pero hoy se la veo horrorosa UXD Creo que le cambiaré el pelo a Neil y a Aiden le pondré la de Neil... O no, ya veremos.

Al verlos juntos, veo dos versiones de Ren, el mayor y el peque. Qué chorrez, ¿verdad? XD

1 comentario:

  1. que guapisimo es Aiden @@ no sé porqué no habré echado más cuenta al Kliff antes, lo veo ahora y me resulta super atractivo!

    ResponderEliminar