lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad, los viejos y los nuevos.

A uno de mis progenitores se le ocurrió que sería buena idea regalarme una cafetera por Navidad. No una cafetera normal, no, si no una de estas de capsulitas. No sería mala idea si servidora no hubiera estado tres meses pidiendo una máquina de coser... en fin. No penséis mal, la cafetera me gusta, es una monada, y hace unos Capuccinos para chuparse los dedos, pero con una cafetera normal hubiera hecho lo mismo... Bueno, miraré el lado bueno, ahora cuando curre me dará tiempo a desayunar, porque el huevo este hace los capuccinos en medio minuto:



Siguiendo un poco el tema navideño, hice la tipiquísima foto de familia con todos juntos y peripuestos... 


Y también:


Y es que ya hace tiempo que dejé de ver a Paris o Neil interesantes, ahora mismo me lo parece mucho más Rion -es el niño de mis ojos xD-, y hace tiempo que Erin dejó de ser la más mona, ahora lo es Lear, y... en fin, la gente cambia, los gustos cambian... cosas que pasan.

Tengo pendiente la foto de los pecados, pero todavía me falta conseguirles traje a Ira y Pracht y que las costureras me manden los de Lust y Envy y los de Gula y Slothie, y recibir el de Skoll para Greed. Eso, junto con un cuerpo más y un par de pelucas, debería finiquitar a los 7 y dejarlos listos para entrar al servicio de alguien.

Menudo rollo de entrada para no contar nada...

2 comentarios:

  1. La cafetera tiene muy buena pinta ^^, seguro que luego le sacas un monton de provecho XD (tus desayunos lo agradeceran :P)
    Que guapas tus familias
    Lo malo de las familias fantasticas es la ropa y, encima si juegas con ellos, siempre hay mas Oo
    Quiero la fotejo de tus pecados, a ver si te animas

    ResponderEliminar
  2. Peazo cafetera oye... disfruta mucho esos capuccinos!!!

    Mujer, es lo que tiene. Yo me doy cuenta de que mi atención cambia de grupo de familia, un poco según les compro cosas o entran miembros nuevos. xDnPero si un grupo entero directamente no te llama mucho... no sé. Yo a Cody y a Paris los veo tan amorosos como siempre <3

    ResponderEliminar