viernes, 18 de febrero de 2011

Neil, Aiden y... Ren

¿Recordais a Ren? Mi chico malcriado, pelirrojo de ojos azules, rebelde sin causa, un tanto chulo de más, borde, mal hablado y un poco promiscuo...

Muñequilmente hablando, fue el que ahora es Neil, con su mismo pelo y etc. Más adelante, recuerdo vigilar la web de LittleMonica con ojos lujuriosos, mirando a Kliff y a Dyuke, sopesando cual de ellos era Ren y cual era June y un largo etcétera de cosas. Pero todo eso hizo fú y desapareció.

No van a volver, ni Ren, ni June, ni Making Memories, ni Ayase.

Ayer me llegó el Kliff, es totalmente una preciosidad de muñeco. Y sin duda alguna es pariente de Neil XD Creo que se llama Aiden. Lo he nombrado así en flickr y tal, pero todavía sigo llamándole 'el Kliff'. Ayer me parecía que la peluca que lleva era ideal para él, pero hoy se la veo horrorosa UXD Creo que le cambiaré el pelo a Neil y a Aiden le pondré la de Neil... O no, ya veremos.

Al verlos juntos, veo dos versiones de Ren, el mayor y el peque. Qué chorrez, ¿verdad? XD

martes, 15 de febrero de 2011

San Valentín BJD

:___D Ha sido todo super emocionante y emotivo ;_____; Cual fue mi sorpresa ayer al levantarme y ver que Tino (<3<3 Te quiero, corazón!) me había llenado la bandeja de entrada de los PM con un montón de amor.

Todos y cada uno de los mensajes me han hecho muchísima ilusión, me han emocionado mucho y me han hecho un poco más feliz <3 No me queda más que daros las gracias a todas y cada una de las personitas que me mandasteis algo.

Y sin más, SPAM de amor xD


martes, 1 de febrero de 2011

¡Un oso verde! ¡Lo quiero!

Más o menos eso dije cuando lo vi en Tara *_* Y como soy tan caprichosa, me lo compré a mi misma : P

Parece que Cody lo adora:


Y yo, cuando lo veo así al lado de mi merienda, tambien:


Esto es en homenaje al último Scon que me quedaba, y a todos aquellos que murieron durante el viaje. RIP.