domingo, 28 de noviembre de 2010

Soft White


Estoy perdidamente enamorada de ella. Es mi favorita, la encuentro dulcísima, absolutamente preciosa, es muy manejable, tiene un cuerpito increíble y me la comería a mordiscos si fuera blandita. Nunca pensé que una muñeca fuera a gustarme tanto (UNA, no uno), pero ahí está. Normalmente la tengo siempre a mi lado y ha venido conmigo a todas partes desde que la tengo (Dublin, Dublin, Dublin, Madrid, Lyon, Dublin...), y para mi es una muñeca muy especial por muchas razones, que no voy a citar aquí.
El corsé es una verdadera obra de arte <3
Os dejo algunas fotos más, por que sí:


 


Créditos:
Muñeca: Lear (Luts Kid Delf Cherry Elf)
Peluca: Luts
Ojos: Chinoglass (XDDDD)
Maquillaje: Nanyalin
Ropa: Corsé de Mystic Messenger, falda de Nine9 style, medias de dream of doll, collar de Soom, diadema de luts y manguitos y capa caseros.

lunes, 22 de noviembre de 2010

'Devuélvele a Paris su El'


¡VALE! Se lo devuelvo.

Todavía no tengo muy claro quién es, aunque tampoco tengo muy claro quién es Paris, pero como con Elster y Rion, creo que Paris reclama a Neil para si mismo. Lottie pasa bastante de él, por lo que deduzco que no, Neil no es Ren...

Tengo un cacao importante en la cabeza (gracias >>), y me he propuesto solucionarlo estos días: Tengo que reinventar Making Memories. Mi principal problema radica en la falta de adultos, tengo 3 niños que se mueren de asco (Erin, Cody y Lottie), y otros dos que pueden valerse por si mismos (Neil y Paris), pero creo que me falta alguien maduro y responsable.
Mi primera opcion sería June, pero... no estoy segura de querer traerlo de vuelta. Ren queda descartado por eso de que no es ni maduro ni responsable, pero a este creo que sí lo haré volver. Y luego tengo a Jack, que en teoría es el padre de Hannah y Chris, pero es transmutable a padre de Erin y Cody. ¿El problema? Me falta la madre. ¿La mato? Es lo más fácil...

Si trajera un Jack, me quedarían ligados Erin y Cody en la historia, puedo hacer remix de cosas, y todo en paz. Pero Jack pierde parte de la gracia sin Alec, y Alec pierde la gracia sin Ren, y Ren pierde la gracia sin June, y June pierde la gracia sin Ayase... ¿Otra vez mil muñecos? NO, gracias. Prefiero traer otras cosas...

Vamos que no lo tengo nada claro, sé que hay muchas cosas que no sé, pero lo que si que sé es que me gustan mis muñecos, y que voy a encontrar una solución a todo esto.

Para que no quede tan así, unas cuantas fotos de Neil:

 

 


Definitivamente creo que sí, que la vuelta de Ren es necesaria. Neil tiene ciertas pintas de chulo, aunque algo más serio y centrado, y seguro que resultan peleas muy interesantes entre estos dos hermanos.

Y una de Paris ¿No parece más contento? XD


sábado, 20 de noviembre de 2010

Por los pelos!



¡Creía que ya tenía dominado el tema pelucas! Pero me he dado cuenta de que no, que estoy esperando pelucas para prácticamente -TODOS- los niños de la casa, y algunos han recibido la nueva hace muy poco.

Esto de las pelucas es lo peor del hobby, si no llegan y se les ve la red, es que se parece cero al peinado de la foto o tienen el flequillo hasta la barbilla, la cosa es que nunca nunca salen bien :_

Hace unos días me llegó la peluca de trencitas de Lottie, la verdad es que le queda graciosísima, pero no termina de convencerme del todo, y creo que terminaré por quitarle las trenzas y ver qué pasa... Si queda bien, esta ya estará empelucada.

Anteayer, recibí la de Cody, un FAIL grande como una catedral (foto de arriba). El color es ideal y el corte monísimo, pero le queda tan grande como la de Puff y además tiene como un bulto raro donde va el pelo cosido. Conclusión: Cody necesita peluca nueva.

Quiero cambiarle la peluca a Paris, porque lleva el mismo corte que Neil, pero no sé qué ponerle. Tengo pedida en leeke una, pero me da que no se la va a quedar él... Por otro lado, le he pedido otra peluca Caramel a Elster, de estas de Usagihime, que espero que le siente bien.

En cuanto a los pecados, necesitan peluca nueva Ira y Pracht, quiero una sin flequillo para Ira, en color negro Y de su talla, y para Pracht una de Mohair blanca, tambien de su talla, que la que le he puesto ahora es un apaño cutre de una de MSD, y además no me gusta el pelo.

En resumen:
  • Necesito 6 pelucas. (Cody, Paris, Elster, Aris, Ira, Pracht)
  • Tengo pedidas 2 de ellas. (Elster y Aris)
  • Cuando lleguen, necesitaré 6 más xD (... -_-U)

viernes, 19 de noviembre de 2010

Miradas


... que conquistan.

Bienvenido, Rion.



Elster ha decidido que te quedas... Y cualquiera le dice ahora que no XD

El resto de fotos, como se pasan de... errr... provocativas, pues las teneis en mi flickr.